¿LA VIOLENCIA SEGUIRÁ?

 
KATARÍ DELGADO;
 
Aunque creas que escuchaste hablar de todo, que sabes que en los deportes tranquilos no hay violencia lamento decirte que no es así.
Cuando nombras violencia deportiva, seguro los dos primeros deportes que piensas son Fútbol y Rugby ya que en la televisión se han visto ya sea por notas o por vídeos que tanto los jugadores como los hinchas se ven reflejados en situaciones no muy placenteras. Prendes la televisión y ves a un hincha de un equipo de fútbol que esta internado o esta muerto por causas que siempre intentan disfrazar pero que vienen por parte de la policía o también por parte del jefe de la barra brava del equipo contrario o los demás integrantes. 
 
Admás en los deportes tales como es el baloncesto existe la posibilidad de agresiones directas debido a que es un deporte de contacto, pero no es sólo eso, si no que también la falta de profesionalismo de parte de entrenadores hace que sus propios jugadores pierdan los valores que hacen que el deporte sea un espectáculo digno de apreciar y no solo un acto de violencia en el cual el público nos veamos afectados, pues además de la alta agresividad en algunas ocaciones tanto dentro del juego como fuera de este estamos siendo expuestos a que suframos algún tipo de daño, ya que la organizaciones de estos encuentros deportivos no nos proporcionan la seguridad suficiente. Es por esto que yo como espectadora habitual de encuentros deportivos, creo que las organizaciones deberían proporcionarnos la mínima seguridad para que en caso de "conflictos" estos individuos no atenten en contra de mi persona.