UN LINDO DEPORTE...

RONNY SÁNCHEZ;

Es un deporte muy bello. La verdad es que jugando con inteligencia y paciencia a veces me ha resultado bien. Obvio que cuando estamos jugando entre amigos es muy divertido, pero cuando en realidad enfrentamos a un rival que merezca nuestro empeño lo mejor es sacar todos lo que tengas. Las emociones que irradian de ti cuando después de un remate del oponente logras interceptar con recepción es muy gratificante. Después, que tus compañeros te feliciten es algo que te hace sentir aun mejor.

El trabajar en equipo para conseguir el objetivo que es ganar es un reto porque todos debemos poner nuestras mejores características de juego en la cancha, tanto el que mejor recibe como el que mejor remata. El voleybol es un deporte que merece mi respeto y mi admiración, porque así como habemos jugadores con poca experiencia, también los hay con mucha preparación y técnica, y es esto lo que a los demás nos motiva para llegar con esfuerzo algún día a ser como las personas que segun nosotros en ese momento, jugaban muy bien. El voley me ha enseñado a tener carácter para resolver los remates, pensar, ser cauteloso, y mejorar mis reflejos.

Además cuando golpeas a tu rival en el pecho descargas tanta energía que tu equipo se contagia y las cosas empiezan a salir mejor, claro que conciente de no hacer una falta.