LA VIOLENCIA DE LAS BARRAS BRAVAS LLEGÓ AL VÓLEY

Ocurrió anoche en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Deportivo Alianza y Universitario se enfrentaban en un partido del octagonal final de la Liga Nacional de Vóley. Inusualmente, había más de mil hinchas la mayoría cremas.

La versión consignada en la web voleibol.pe y el testimonio del directivo Luis Linares en el programa “Prohibido hablar de fútbol” de CPN, coinciden en que al finalizar el segundo set del partido, un hincha del equipo crema corrió hacia la barra contraria donde se encontraba un hombre agitando una camiseta blanqui-azul.

El barrista cortó a la altura del dedo índice al hincha aliancista y, perseguido por cuatro agentes de seguridad, se refugió entre otros hinchas que lo protegieron. Luego de un forcejeo con los hinchas recién pudo ser detenido. El encuentro fue suspendido.

”LA ‘U’ TRAJO A LAS BARRAS BRAVAS”
Linares señaló que no es la primera vez que ocurren hechos relacionados a las barras bravas y acusó a la ‘U’ de ser el club que llevó a estos malos hinchas a los coliseos: “Esto se ha dado desde que entró Universitario y trajo a estas barras bravas”.

“Los dirigentes de vóley no estamos en capacidad para controlar a estas barras bravas. No las queremos en el vóleibol. Llevamos a nuestras familias y no los podemos exponer a situaciones de esta naturaleza”, agregó.