Noticia

El Handball frenado por la violencia

Las autoridades de la Asociación Mendocina de Balonmano decidieron formar el Tribunal de penas tras una larga reunión donde se debatieron muchas ideas. Los jueces no van a dirigir hasta que no salgan las sanciones mencionadas en dicha reunión para los diferentes hechos de violencia.
El club CIRSE fue el escenario donde se reunieron dirigentes, árbitros, entrenadores, jugadores y padres para terminar con la violencia en las canchas tras la suspensión de la fecha el domingo pasado por la agresión a Mateo Duplancic cuándo dirigía Godoy Cruz ante Etiec.
En el conclave se conversó del incidente del fin de semana pasado en calle Balcarce con testimonios de las personas involucradas. Allí la Comisión de Handball del club Godoy cruz junto con la comisión directiva de dicha institución comunicó que le prohibió la entrada al padre que agredió a Duplancic.
Miéntras se esperan las sanciones por parte de AMeBal los árbitros manifestaron su firme determinación de no dirigir durante este fin de semana en ninguna de las categorías pertenecientes a la disciplina.

 
handball