NOTICIA

Tiro, rebote y corrección: la mejor jugada de Manu Ginóbili, que brilló en la victoria de los Spurs

El bahiense aportó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 22 minutos en la cancha; San Antonio se impuso como visitante ante Portland por 113-101.

PORTLAND.- Recibe fuera del área y saca un exigido lanzamiento, que se queda corto. Pero es ese segundo de rapidéz lo que sigue marcando su juego a los 38 años. Mientras el resto observa para dónde va a salir la pelota naranja, Manu Ginóbili ya está corriendo en busca de ella. Así, captura el rebote y convierte, una vez más, en una noche en la que brilló para el triunfo de su equipo, San Antonio Spurs, contra Portland Trail Blazers por 113-101, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA.

El bahiense, quien, pese a lo que se especulaba a principio de temporada, tiene un alto porcentaje de minutos jugados por partido (20.2), estuvo ayer 22.18 en la cancha, en los que aportó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Sólo fue superado en anotaciones por las estrellas Aldridge (23) -quien fue recibido con silbidos por el público local, molesto por su partida del equipo luego de nueve temporadas